José Peraza tiene que responder para ser titular

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El criollo cuenta con la confianza del mánager para la venidera zafra

Doce días para escuchar la voz de play ball y los Medias Rojas de Boston todavía tienen una tarea por concretar, la cual es elegir quien será el segunda base titular, posición que ha sido batallada por José Peraza y Michael Davis. Sin embargo, el criollo mantiene la confianza del estratega patirrojo pero deberá responder para asumir la responsabilidad de jugar todos los días

.
Ron Roenicke, señaló que: “Sabemos que Peraza puede jugar todos los días si necesitamos que juegue todos los días. Y luego depende de cómo lo haga. Si Davis está haciendo ofensivamente lo que vimos a veces el año pasado, entonces va a jugar mucho. Entonces, creo que, entre los dos muchachos, nos sentimos realmente seguros de lo que pueden hacer”.


Peraza, a sus 26 años, tiene suficiente experiencia en el big show para asumir la titularidad de la segunda base en una temporada tan apretada como la que se va a jugar en este 2020.

El bate y la buena defensa del criollo han sido clave para impresionar al estratega patirrojo en el spring training y en el regreso a los terrenos, después de la irrupción del Covid-19 en la MLB.


Sin embargo, el camarero deberá aguantar la dura pelea con el norteamericano Michael Davis, quien tiene la facilidad de jugar en la primera y segunda base. Además de su poder con el madero. Pero, la confianza de Roenicke podrá ayudar al criollo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados