Jesús Luzardo sigue en busca de ajustes para ganar juegos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El pasado lunes Jesús Luzardo estuvo pletórico en las primeras cuatro entradas de labor llegando a abanicar a siete bateadores. Sin embargo, en el quinto episodio perdió el dominio y volvió a trastrabillar, pero esta vez ante Marineros de Seattle, y alargó su racha de casi un mes sin conseguir una victoria.


Luzardo, le comentó a www.sfchronicle.com que: “Probablemente no cambié la tercera vez en el orden. Lo mismo pasó hace dos aperturas con San Diego. Es por ello que necesito hacer ajustes. Me lo estoy tomando como algo bastante personal”.


Es importante resaltar que los Atléticos de Oakland estuvieron luchando con el aire, ya que estuvo obstruido por el humo de los incendios forestales en Seattle.


No obstante, Jesús Luzardo añadió que: “Soy un lanzador joven y muy sano de tan solo 22 años. No debería estar jadeando por aire, supongo que se podría decir, o faltando oxígeno cuando estoy llegando a la línea. Así que lo dejaré así”.


Luzardo, se fue sin decisión una vez más. Además, uno de los jonrones que permitió en la noche del lunes fue de su compatriota Luis Torrens, receptor de Marineros. Siendo este el primer vuelacerca en la carrera del careta en las Grandes Ligas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados