Jesús Luzardo sigue ausente con Atléticos de Oakland

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En el inicio de los entrenamientos primaverales, Atléticos de Oakland quedó ilusionado con lo hecho por Jesús Luzardo en pocas aperturas. Sin embargo, se cumplirá una semana de prácticas y el criollo aún no se ha reportado con el equipo grande para ponerse a tono.

El mánager, Bob Melvin, informó que la ausencia del siniestro se trata de un tema personal. Además, que su estado de salud está pendiente, puesto que el equipo ha tenido retrasos para realizarle las pruebas correspondientes a los 60 jugadores que estarán entrenando por las próximas tres semanas.

Luzardo, por su parte, está llamado a ser uno de los integrantes de la rotación de los elefantes blancos, junto a Mike Fiers, Sean Manaea y el otro novato A.J Puk.

No obstante, la ausencia del criollo en las primeras de cambio puede generar un poco de incertidumbre, puesto que en los últimos días muchos jugadores han dado positivo al COVID-19 y el equipo de California no quisiera perder a uno de sus pilares para este 2020.

Antes del paro, Luzardo, dejó récord de (1-0), con 8.1 entradas lanzadas, donde toleró una carrera, con trece ponches y efectividad de 1.08.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados