Ildemaro Vargas cumple tres años en las Grandes Ligas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El criollo se graduó como bigleaguers con los Cascabeles de Arizona

Tal día como hoy, pero en el 2017, Ildemaro Vargas se colgó el uniforme de Cascabeles de Arizona para convertirse en el criollo N°370 en el big show. Y hasta entonces, ha sido uno de los primeros comodines para el cuadro interior.

El oriundo de Caripito, Estado Monagas, estará disputando su cuarta campaña con el equipo que hace vida en la División Oeste de la Liga Nacional. Hasta ahora, ha conectado 62 imparables, entre ellos 10 dobles, un triple, 7 jonrones, 31 carreras anotadas y 32 producidas. Además, de mantener un promedio al bate de .266.

Para este 2020, el grandeliga de 28 años, tendrá un papel respetado para el mánager Torey Lovullo. No obstante, las praderas cortas del Chase Field estarán custodiadas por Eduardo Escobar, Nick Ahmed y Jake Lamb. Nada fácil para el venezolano hacerse con un puesto en la titularidad.

Por último, en la pelota venezolana, Ildemaro Vargas tiene experiencia de siete temporadas, dos de ellas con Caribes de Anzoátegui y el resto con Cardenales de Lara. Equipo que lo acogió y lo formó como uno de los mejores segunda base de la liga. Sin olvidar, que se ha alzado con el campeonato en par de oportunidades.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados