Houston sigue con los cohetes encendidos en playoffs

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La temporada 2019 en las Grandes Ligas estuvo bajo la mira de ciertos rumores con la famosa “bola salidora”, que dio entrada a los nuevos récords en cuadrangulares de diversas organizaciones. Los Astros de Houston en 162 durante la temporada regular alcanzaron 288 cohetazos, aunque en playoffs siguen con la pólvora encendida luego de alcanzar 10 jonrones en ocho partidos.

El poder de la toletería de Houston está intacto y parece ser la principal arma para picar atacar el pitcheo rival. Hasta el momento durante esta temporada José Altuve ha sido el bate más caliente registrando cuatro cuadrangulares y seis carreras remolcadas.

“Altuve es tan bueno con el madero, nunca antes había visto ese tipo de talento en mi vida, y no sé si alguna vez volveré a verlo”, aseguró el lanzador Gerrit Cole al terminar el juego tres en Nueva York.

Día de descanso, será clave

La suspensión del juego cuatro ayer le cayó de maravilla a unos Astros de Houston que recuperan su rotación de tres hombres para el resto de la serie. Al principio se tenía previsto iniciar con el bullpen, pero el día de descanso cambió todos los planes para mejor. A.J Hinch anunció que abrirá hoy con Zack Greinke y Justin Verlander vendrá al quinto juego. RB

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados