Sale espera lanzar otros 10 años tras la Tommy John

Chris Sale
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El zurdo de los Medias Rojas de Boston, Chris Sale, aseguró este martes que no se arrepiente del momento que eligió para someterse a la Tommy John y dijo estar confiado de que regresará como un lanzador más fuerte.

Sale se sometió al procedimiento para reparar el ligamento colateral cubital el 30 de marzo, por lo que se espera que esté fuera de acción entre 14 y 15 meses.

El as de Boston confesó que varios compañeros que ya se realizaron la operación lo ayudaron a tranquilizarse respecto al proceso de rehabilitación.

“Eso hizo que la luz al final del túnel fuera más brillante”, dijo durante una conferencia telefónica reseñada por AP.

“Si me dices que lo único que tengo que hacer es trabajar duro para rehabilitar el codo, lo acepto de buena gana… Entonces estoy más confiado en saber que mi codo estará mejor que antes. Espero tener otros 10 años después de esto”, sostuvo.

Sale espera poderse rehabilitar en las instalaciones de los Medias Rojas en Fort Myers, Florida cuando reabran. Mientras adelantará el proceso en casa.

Elegido siete veces al Juego de Estrellas, el zurdo tiene foja de 109-73 en 10 temporadas en las Grandes Ligas y apenas iniciaba el segundo año de un acuerdo de 160 millones de dólares y seis años.

AP

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados