Félix Hernández: “Mis metas son las 200 victorias y 3000 ponches”

l diestro dejó buenas sensaciones en todas sus presentaciones / Braves
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Luego de unos estupendos 15 años con los Marineros de Seattle, Félix Hernández ahora viste un nuevo uniforme; el de los Bravos de Atlanta. Y aunque sean nuevos aires, el serpentinero criollo se mantiene enfocado en lo que desea lograr en su carrera, resaltando varios objetivos que espera poder conquistar con su nueva organización.

Durante una entrevista para Agente 305, el “Rey” fue claro al comentar que dos de sus grandes anhelos, en cuanto al ámbito personal, son llegar a las 200 victorias y los 3000 ponches en su trayectoria. Actualmente posee 169 triunfos y 2524 pasados por los strikes.

Además, el diestro espera también saber lo que es jugar en postemporada, al nunca haber llegado a dicha instancia con los nautas. “Ya cerré mi ciclo con Seattle de 15 años. Este es un nuevo reto y agradezco a la organización por la oportunidad, porque sé que con este equipo puedo llegar a playoffs y hasta ganar una Serie Mundial”, dijo.

Inclusive, Hernández habló sobre los rumores que apuntan a un posible inicio de temporada en mayo, destacando lo difícil que luce el panorama, debido a la pandemia del COVID-19.“Iniciar en mayo será difícil”, atizó el abridor, quien piensa que se necesitará de algunos días de prácticas para que todos puedan recuperar su forma. “Primero necesitamos Spring Training porque hay peloteros que no han hecho mucho, porque todo está cerrado, y podrían haber muchas lesiones si se comienza a jugar de una vez. Creo que necesitaremos tres semanas para estar listos para jugar”, comentó el “Rey”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados