Acuña jonroneó en paliza de los Bravos a los Mets

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Ni siquiera las repetidas visitas a la lista de lesionados han evitado que el venezolano Ronald Acuña Jr. este entre los lideres jonroneros del viejo circuito. Y es que este viernes aprovechó la aplastante victoria de los Bravos 15-2 sobre los Mets para conectar su estacazo número 12.

Acuña, la botó en el sexto episodio para empujar la penúltima carrera de su equipo y asi coquistar la quinta mejor marca jonronera de la Liga Nacional, que ahora mismo comanda Mookie Betts con 16 jonrones.

El compromiso fue un verdadero festival de cuadrangulares para Atlanta, y es que antes de Acula se fueron para la calle Marcell Ozuna, Austin Riley, Travis dArnaud, y Ozzie Albies (2).

La última rayita de los Bravos llegó en el octavo episodio gracias a un sencillo del zuliano Ender Inciarte, quien justamente entró en sustitución de Acuña.

El de la Sabana terminó la jornada de 4-2 con doble y jonrón, además de un boleto, una empujada y tres anotadas. Su average mejoró a .254

En total fueron 17 los imparables que conectó Atlanta para vencer a unos metropolitanos que no lograron hacer nada ante Max Fried, quien sumó su séptima victoria del año y dejó su efectividad en 1.96

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados