Gleyber Torres seguirá como shortstop de los Yanquis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La directiva de los mulos confía que el caraqueño mejorará su juego defensivo

La interrogante sobre el futuro del venezolano Gleyber Torres llegó a su fin. El mánager Aaron Boone y el gerente general, Brian Cashman, ratificaron al criollo como su campocorto titular para la campaña 2021.


El grandeliga de 23 años, no tuvo una gran temporada con el madero, aunque en la postemporada fue el bate más peligroso de los mulos del Bronx. Además, su defensa volvió a dejar una pequeña inquietud entre las personas que lo consideran el sucesor del inmortal Derek Jeter.


Aaron Boone, quien seguirá al mando del equipo de la ciudad que nunca duerme, le comentó a MLB que: “Gleyber, deberá hacer que su juego se vuelva una rutina, día tras día. Cuando lo logre, se convertirá en un campocorto realmente bueno”.


Gleyber Torres se dispone a jugar su cuarta temporada en el big show, siendo además su segunda como el líder de las praderas cortas de los Yanquis. No obstante, ahora deberá trabajar más en su defensa para afianzarse más en esta posición y convertirse en un pelotero completo y una figura en el Bronx.

Aaron Boone seguirá al mando


Como ya se mencionó anteriormente, Aaron Boone seguirá al mando de los Yanquis, después de que el equipo accediera a su opción de un año más por una cifra de 1.15 millones de dólares.


Posteriormente, el mismo mánager conversó con la prensa y aclaró distintas dudas con respecto al futuro del equipo. Una de ellas, fue confirmar la presencia del receptor Gary Sánchez, pese a su mala temporada. Además, espera poder contar con el regreso de D.J Lemahieu, quien es agente libre y lo consideran un pilar importante en la alineación titular.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados