Germán sin suerte ante equipos de la Americana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El criollo sumó su quinta derrota en duelos de interligas en lo que va de zafra

Germán Márquez, afrontó una nueva salida en la presente temporada con los Rockies de Colorado. Sin embargo, no contó una vez más con la ofensiva de los rocosos y tuvo que anotarse un nuevo revés en sus números.El derecho de 25 años, lanzó por espacio de seis entradas y dos tercios de tan solo tres carreras limpias. No obstante, sus compañeros no lo respaldaron a la ofensiva, después de anotar una sola carrera ante los envíos del estelar Mike Fiers.


Ahora, el oriundo de San Félix acumula ocho aperturas sin saber lo que es ganar un partido en lo que va de 2020. Por otra parte, el diestro otorgó cuatro boletos en dicha apertura ante los Atléticos de Oakland, siendo esta la mayor cantidad en el viejo circuito.


Es importante resaltar que, esta fue la segunda apertura del venezolano ante los elefantes blancos. Dejando su récord en (1-1) permitiendo cuatro carreras en 12.2 episodios con una efectividad de 2.84.


Germán Márquez, está viviendo una película de terreno ante los equipos de la Liga Americana, ya que ostenta foja de (1-5), permitiendo 21 carreras en 43.1 episodios lanzados y con una efectividad de 4.36.


Es decir, la única victoria en duelos interligas, fue en su segunda salida de la temporada ante los Atléticos. Al venezolano y as de la rotación de los Rockies de Colorado, le restan un par de aperturas, en las mismas tendrá la oportunidad de mejorar sus números y su récord, tiene (2-6) con una efectividad de 4.33.

Jairo Díaz tiene el brazo afilado


El relevista, Jairo Díaz, mantiene su buen dominio en sus últimas salidas desde el bullpen. Ante Oakland no recibió daño y abanicó a dos bateadores. Ahora, el criollo acumula cuatro episodios en blanco con tres ponches. Lo positivo, es que su dominio viene desde que toleró siete rayitas en dos tercios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados