Francisco Cervelli seguirá siendo un líder en los Marlins

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El careta mostró su disposición de ayudar al equipo adentro y fuera del terreno

Los Marlins de Miami es un equipo con una mezcla de juventud y veteranía. Aún así, han demostrado mucha gallardía al momento de jugar a la pelota. Si embargo, siempre va a necesitar del empuje de peloteros con liderazgo en el clubhouse y en el terreno. Esta tarea, le va bien al venezolano Francisco Cervelli.


El veterano grandeliga, conversó con parte de la gerencia de los peces y mostró su disposición de ayudar a sus compañeros, al mánager y al equipo en cualquier situación en lo que resta de temporada regular.Según comentó Daniel Álvarez en su cuenta de twitter. Francisco Cervelli estuvo en los jardines del Marlins Park con otros peloteros, mostrando su gran compromiso y su entrega.


Cervelli, por su parte, conectó trece imparables en el viejo circuito. Además, sonó dos dobles, tres jonrones e impulsó siete carreras para un promedio con el madero de .245. El aporte del ligamayorista de 34 años es importante para el equipo. Sus 13 años en las Grandes Ligas le han dado la facilidad de guiar a un equipo que tiene todo para dar la gran sorpresa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados