Francisco Cervelli colgó la careta

ARCHIVO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El receptor venezolano, Francisco Cervelli anunció este sábado su retiro de las Grandes Ligas, luego de estar ausente casi un mes por una conmoción cerebral.

La decisión la publicó el careta de los Marlins de Miami, en su cuenta de Instagram, destacando que es una “difícil decisión”.

“Hoy, quiero compartir la difícil decisión que he tomado hoy de ponerle fin a mi carrera como pelotero profesional”, escribió Cervelli. “Considero importante compartir esto con ustedes, los fans, por su apoyo durante mi carrera [profesional] de 18 años ha significado mucho. Ustedes hicieron posible mi trayectoria”, reseñó en el comunicado.

Fueron 13 temporadas de Cervelli en el big show, y esta decisión si parece “irrevocable”, recordando que el año pasado también había hecho un anuncio parecido.

Además, cosechó 730 juegos en la gran carpa,consiguiendo una serie mundial con los Yankees de Nueva York en el 2009.

El valenciano, de 34 años, llegó al conjunto de Florida en diciembre desde la agencia libre. Con el cardumen arrancó la temprada siendo suplente y luego tomó la titularidad debido al positivo acovid-19 del catcher colombiano Gustavo Alfaro.

El pasado 22 de agosto, el criollo fue enviado a la lista de lesionados de 60 días, sin saber que no regresaría.

Cervelli, se despide de MLB con los siguientes números: .268 AVG | 605 H | 41 HR | 275 RBI | .358 OBP.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados