Filis confirmaron tres jugadores contagiados

Scott Kingery recientemente entró en la lista de lesionados / AFP
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Cada día que transcurre son más los casos de COVID-19 que siguen saliendo a la luz, dándose a conocer este martes que los Filis de Filadelfia tienen seis nuevos contagiados, entre ellos tres peloteros y los otros tres forman parte del cuerpo de coaches.

En días pasados casualmente los cuaqueros ya habían tenido una especia de brote, siendo uno de los primeros equipos afectados. Pero ayer el gerente general de la organización, Rob Thomson, le confirmó al reportero Matt Breen que el utility Scott Kingery, el jardinero Mike Mahtook y el lanzador Tommy Hunter arrojaron positivo en las pruebas más recientes.

La semana pasada los Filis anunciaron que Kingery y Hunter habían ingresado a la lista de lesionados de diez días. No obstante, se desconoce si su viaje a la lista de incapacitados es por una molestia física o por el positivo al coronavirus.

De igual forma los tres peloteros se perderán un tiempo importante antes de poder recuperarse y reportarse de nuevo al equipo.
Tampoco detallaron si fue que alguno estuvo cerca de algún contagiado o de qué forma contraJeron el virus. Lo que sí es cierto es que la pandemia está azotando con fuerza las filas de cada equipo y seguramente traiga consigo muchos más jugadores que decidan no jugar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados