Eugenio ajusta la maquinaría para comenzar a producir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

En la primera semana de la temporada Eugenio Suárez no ha logrado encender la maquinaría y los Rojos de Cincinnati han pagado caro la baja producción del venezolano. Aun así la confianza es plena en el bigleaguer, es por ello que el mánager movió la alineación para restarle peso al criollo y así pueda encontrar de nuevo la chispa para guiar el rumbo del equipo.

“Mi swing no está bien, ahora mismo. El bate no está haciendo contacto con la pelota, debo ajustarme porque la bola la estoy bien muy bien”, comentó Suárez al periodista Mark Sheldon de MLB, sobre los problemas que ha vivido durante los primeros seis juegos de la campaña.

Los Rojos no encienden las alarmas, tienen claro el potencial que tienen en Eugenio Suárez por lo que más pronto que tarde esperan nuevos bambinazos por parte del jugador quien viene de haber conectado 49 jonrones en su último año.

“Es gracioso, justo le dije a Freddy Galvis que solo busco hacer contacto y ver qué pasa mientras voy recuperando mi confianza e intento sentirme mejor”, comentó el toletero quien ha estado trabajando en las últimas semanas en su mecánica ofensiva.

Más allá de estos problemas las cosas poco a poco van dando un giro en el juego del venezolano luego de registrar sus primeras dos remolcadas de la temporada el jueves antes los Cachorros de Chicago y desde entonces ha conectado de hit en dos de los últimos tres partidos.

Llego el mes de agosto por lo que son buenas noticias para el infield quien ha registrado .278 de average su mejor porcentaje durante la acción en el big show y desde aquí busca comenzar a construir un nuevo capítulo dorado en las Grandes Ligas. En seis campañas en Cincinnati ha registrado 409 carreras impulsadas, 375 anotadas y 143 batazos de cuatro esquinas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados