Edubray Ramos: Mi plan es estar hasta el final con La Guaira

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Tiburones de La Guaira cada vez parecen estar más cerca de meterse en la postemporada, y la reciente adición del brazo de Edubray Ramos pudiera ser la pieza restante para que los escualos integren un equipo definitivo que compita por el campeonato, a falta de poco más de dos semanas para que culmine la ronda regular.

El grandeliga se reportó el fin de semana con los dirigidos por Renny Osuna y fue muy poco el tiempo que necesitó para declararse preparado, puesto que ayer mismo ingresó en el róster con una meta en mente: ayudar a que el equipo selle su boleto a playoffs.

“Me siento contento y pedí la oportunidad de venir porque ya me recuperé del brazo, Dije que quería ayudar al equipo”, comentó el relevista, quien este año participó con los Filis de Filadelfia en 20 encuentros No obstante, declaró no tener un rol en específico dentro del staff de lanzadores.

“Hasta ahora no hay ningún plan y estaré listo para cuando el mánager quiera porque tenemos tremendo bullpen y cualquiera puede hacer el trabajo”, añadió.

Además, una de las grandes noticias es que el diestro no tiene restricciones, debido a que en estos momentos está sin organización en MLB, por lo que no tiene fecha de partida de Venezuela.

“Hasta ahora mi plan es estar hasta el final con La Guaira. Hasta donde lleguen estaré yo”, dijo el criollo previo al juego ante Leones del Caracas. “Ahorita mismo estoy agente libre pero lo afronto como cualquier pelotero, tranquilo. Esperando probarme aquí en la liga que está buena”.

Sin embargo, Edubray sabe muy bien que un contrato con cualquier equipo de la gran carpa significaría su salida de Tiburones. Es por ello que espera ayudar lo más pronto posible, tomando en cuenta que en su mente está el regresar a las mayores.

“Estoy consciente de que si firmo debo irme. Mi principal objetivo es conseguir un contrato para jugar en las Grandes Ligas, pero si no me sale yo estaré con La Guaira hasta donde lleguen”, continuó el capitalino, quien espera utilizar esta experiencia en la LVBP para mejorar algunos aspectos de su juego y sumar su granito de arena con Tiburones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados