Duelo de titanes en el tercero de la serie

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Walker Buehler irá por Dodgers, mientras que Charlie Morton abrirá por los Rays

Dodgers y Rays regresan esta noche al Globe Life Field de Arlington para el tercer choque de la Serie Mundial. Dicho, compromiso llamado a ser un duelo monticular de titanes.


Walker Buehler y Charlie Morton serán los encargados de subirse al montículo del recinto texano y ante un poco más de once mil personas que estarán apoyando a sus respectivas organizaciones en esta 116° edición del Clásico de Otoño. El derecho de los californianos y uno de los mejores brazos del mánager Dave Roberts en la actual postemporada, buscará poner arriba a los Dodgers.


Hasta ahora, el pitcher de 26 años tiene récord de (1-0) en cuatro aperturas en los actuales playoffs. Pero eso no es todo, Buehler no ha permitido más de dos carreras durante este tramo y tiene efectividad de 1.89. Además, esta será la primera oportunidad en que el escopetero californiano se enfrente a los Rays de Tampa Bay en su carrera de Grandes Ligas.


Buehler se subirá a la lomita por segunda vez en su carrera en una Serie Mundial. La primera ocasión en fue en el 2018 ante los Medias Rojas de Boston.


Charlie Morton, por su parte, defenderá la localía en Arlington y será una piedra en el zapato para los bates de los Dodgers, todo gracias al dominio que ha mostrado hasta ahora.Esta será la tercera salida ante los Dodgers, contra los que mantiene récord de (0-1) con ocho carreras limpias en once episodios y una efectividad de 6.55.


En esta postemporada, el derecho de Tampa Bay ha sido el pitcher más estable del mánager Kevin Cash. Hasta ahora tiene foja de (3-0) con una magistral efectividad de 0.57.Por último, el escopetero de 36 años, asumirá las riendas de un partido de Serie Mundial por tercera vez en su carrera, ya que en el 2017 se alzó con el título con los Astros de Houston.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados