Duelo de titanes en el Bravos-Dodgers

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Cada vez se acorta más el camino para llegar a la Serie Mundial y tanto Bravos de Atlanta como Dodgers de Los Ángeles están a pocos pasos de avanzar a la Serie Mundial; pero solo uno de ellos podrá clasificar como el campeón de la Liga Nacional.

El lunes se dará inicio a lo que pronostica ser una intensa lucha entre dos de las mejores ofensivas de toda la gran carpa, siendo incluso los dos equipos que más cuadrangulares conectaron durante la ronda regular, liderando los californianos el departamento con 118 bambinazos, seguidos por la tropa hachera con 103.

Y es que por un lado los Dodgers cuentan con dos ganadores del premio MVP como lo son Mookie Betts y Cody Bellinger, quienes además están respaldados por Justin Turner, Corey Seager y Max Muncy. Mientras que sus rivales están liderados por la joven estrella Ronald Acuña Jr. y los favoritos al Más Valioso de este 2020; Freddie Freeman y Marcell Ozuna, no sin dejar de mencionar a los versátiles Ozzie Albies y Travis D’Arnaud.

No obstante, no hay que dejarse engañar, porque la ofensiva no es la única arma que estas dos organizaciones llevarán a la batalla que protagonizarán en el Globe Life Field de Texas en lo que será una serie al mejor de siete juegos.

Y es que ambos demostraron que el pitcheo es otra de las herramientas que pueden sacar a relucir en cualquier momento. Clayton Kershaw y Walker Buehler comandan la rotación de Los Ángeles, al tanto que los novatos Ian Anderson y Kyle Wright, en conjunto con Max Fried han cargado con el pitcheo abridor de Atlanta en estos playoffs.

La lucha será intensa, y hasta los momentos ninguno ha decepcionado al ser catalogados antes de que iniciara la campaña como dos de los grandes favoritos para llegar a la máxima instancia, así que solo resta esperar el choque entre dos colosos que prometen una exhibición de buen beisbol.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados