Dodgers y Padres se ven las caras en el viejo oeste

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Ambos conjuntos tienen la ofensiva más potentes en la actual postemporada

Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego saltarán al terreno del Globe Life Field de los Rangers de Texas, estadio que está situado en el viejo oeste de los Estados Unidos. Ambas organizaciones son firmemente candidatos a estar en la Serie Mundial, puesto que desde el día uno de temporada han demostrado un gran poder en su ofensiva y un pitcheo capaz de hacer grandes cosas.

Por los californianos, el encargado de subirse al montículo, será el derecho Walker Buehler, quien una vez más será el escopetero número uno en postemporada. Buehler, viene de una excelente labor en la serie de comodín ante los Cerveceros de Milwaukee. En dicho cotejo, lanzó por espacio de cuatro entradas de dos carreras limpias y con ochos abanicados.


Es importante resaltar que, el derecho de 26 años, solamente actuó en ocho juegos en la temporada regular. Además, se enfrentó a los Padres de San Diego en una oportunidad, tolerando tres carreras limpias en cinco episodios. Mookie Betts, adquisición estrella del 2020, será el arma principal de la alineación. Agregando a Cody Bellinger, Justin Turner, Corey Seager y compañía.


En el bullpen, el mánager Dave Roberts, tiene el lanzallamas venezolano Brusdar Graterol, quien tiene todo los números para ser el cerrador. Los Padres, por su parte, se inclinarán en los bates de Fernando Tatís Jr. Eric Hosmer y Manny Machado. Estos tres peloteros, regresaron a esta organización a territorio de playoffs y tienen todo para darle la cara a unos Dodgers que lucen favoritos una vez más.


Esta Serie Divisional, será muy disputada. No solo por su alineación, sino que en la temporada regular, los Dodgers se llevaron la serie 6-4. Aún así, en una postemporada nada está escrito y todo puede pasar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados