Dellin Betances está preparado para regresar al montículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los Yankees pretenden activar al relevista Dellin Betances el domingo de la lista de lesionados de 60 días, según informó el dirigente de Aaron Boone el sábado.

El derecho, quien viajó el fin de semana a Toronto para reintegrarse a sus compañeros, ha estado fuera de acción toda la temporada inicialmente por una molestia en el hombro y recientemente por una dolencia en la espalda que sufrió durante su recuperación.

Betances en el 2018 tuvo foja de 4-6 con promedio de carreras limpias de 2.70 y 115 ponches 66.2 episodios.
“Lo manejaremos en la medida en que intentemos ser inteligentes con su carga de trabajo”, dijo Boone. “Pero lo más importante es tratar de construirlo adecuadamente aquí en las últimas semanas de la temporada”.

Una cosa que Betances necesita es aumentar nuevamente su velocidad de bola rápida, luego de haber bajado considerablemente algunas millas durante su rehabilitación en las ligas menores.

Según Statcast, Betances ha tenido una velocidad promedio de bola rápida de más de 97 mph desde 2014. En su salida de rehabilitación más reciente, el viernes con Double-A Trenton, Betances lanzó su bola rápida en el rango de 92 mph.
Los Yanquis siguen fortaleciendo su cuerpo de relevista de cara a los playoffs. MLB

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados