Daza se aferra a las Mayores

Yonathan Daza
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El spring training de Yonathan Daza ha sido uno de los más sensacionales y ha puesto su nombre sobre la mesa como uno de los candidatos a custodiar las praderas del Coors Field en Colorado.

La defensiva es una de las armas que siempre ha estado presente durante la carrera del venezolano y si algo faltaba por despertar era una ofensiva que no terminaba de encontrarse cómoda en el nivel de Grandes Ligas, aunque esto parece haber quedado atrás al menos durante la pretemporada donde registró .414 de average (el más alto entre bateadores calificados).

Daza ha sido uno de los principales prospectos de la organización y poco a poco viene pidiendo paso dentro del primer equipo, luego de haber sobrepasado los .300 puntos en los últimos dos años en la sucursal del equipo rocoso algo que ha despertado el interés del mánager Bud Black, quien hasta los últimos días estuvo pensando en iniciar la temporada con Daza en la lista de 26 jugadores.

El guardabosque tiene todo un arsenal a su disposición para batallar por oportunidades dentro del equipo grande, sin embargo la experiencia con que cuenta Ian Desmond y Raimel Tapia puede terminar pesando en contra del toletero criollo.

No obstante, los Rockies saben el talento que tienen en el maracayero y en su último daño le dieron algunas oportunidades de haciendo ajustes para en algún momento tomar la batuta en los jardines del equipo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados