Correa igualó a Ortiz con 3 palazos decisivos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Carlos Correa, estelar campocorto de los Astros de Houston demostró todo su poder una vez más en el momento más dulce del beisbol. Todo gracias a su bambinazo en el noveno episodio ante los envíos del cerrador Nick Anderson y darle la victoria a los siderales 4-3 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Dicho estacazo de cuatro esquinas, significó el tercer walk-off en la actual postemporada. Además, igualó al dominicano David Ortiz, quien hasta hace unos días mantuvo el liderato en este renglón de cuadrangulares.

Pero, eso no es todo, hace 16 años el “Big Papi” dejó en el terreno a los Yanquis de Nueva York y en una Serie de Campeonato de la Liga Americana.

De esta manera, el puertorriqueño emuló a un pelotero que construyó su propio legado con el uniforme de los Medias Rojas de Boston y por más de 15 años en el mejor beisbol del mundo.

El mismo batazo llegó en un juego cinco, lo que hace aún más especial el recorrido de las cuatro bases del estadio Petco Park de San Diego.

Por último, el grandeliga de 26 años llegó a 13 imparables en la postemporada, de los cuales, seis han sido jonrones y 14 producidas. Todo esto ante Mellizos de Minnesota, Atléticos de Oakland y los Rays de Tampa Bay. Sin olvidar su promedio con el madero de .342, siendo el bate más caliente del conjunto sideral.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados