Contreras busca ahora otro registro personal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El careta venezolano, Willson Contreras, descargó todo su poder ante los envíos de los Piratas con par de bambinazos para arribar a 23 en lo que va de temporada y fijar un nuevo tope personal en su prematura carrera en el béisbol de las Grandes Ligas.

Ambos estacazos del criollo fueron ante los envíos del norteamericano Steven Brault , el primero de ellos en la propia primera entrada, mientras que el segundo del partido llegó en el tercer episodio.

Lo impresionante del poder ofensivo de oriundo de Puerto Cabello es que la nueva cifra la logró con menos juegos disputados, menos turnos alcanzados y por si fuera poco, después de estar luchando con varias lesiones en la segunda mitad de campaña.

Contreras (27 años) superó su marca personal de 21 jonrones de la temporada del año 2017, la cual fue su consagración como titular fijo de los Cachorros de Chicago.

En dicha zafra, Contreras, disputó 117 partidos y tomó 377 turnos. Mientras que en la contienda en curso ha jugado tan solo 94 desafíos y ha tenido 322 visitas al plato. Obteniendo una mejor efectividad al momento de demostrar su poder.

Por otra parte, en el mes de septiembre está bateando para .391 con nueve incogibles, entre ellos, dos tubeys, cuatro batazos de vuelta entera y ha producido cinco carreras durante este tramo.

Es importante resaltar que el receptor osezno también tiene un registro en la mira, el cual es terminar el calendario regular con 100 o más imparables por tercer año consecutivo. Hasta los momentos ostenta 90 y a los Cachorros le restan al menos catorce choques para que Willson Contreras llegue a la redonda cifra.

Finalmente, se debe acotar que el grandeliga es el líder en jonrones para los receptores venezolanos en la temporada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados