¡Confirmado! Gorkys Hernández será un cardenal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Se acabaron los rumores. Ya es un hecho que el jardinero central Gorkys Hernández se unirá a Cardenales de Lara para la venidera contienda 2020-2021 de la pelota venezolana.

Los crespusculares confirmaron, a través de las redes sociales, la transacción con Caribes de Anzoátegui, que a cambio se queda con el infielder Diego Castillo y el lanzador derecho Andrés Machado.

El cambio de Hernández se rumoraba desde la Serie del Caribe, cuando reforzó a Cardenales de Lara y expresó ciertas diferencias con la gerencia de “la tribu”. Sin embargo, no fue hasta este sábado que se oficializó el cambio.

Hernández, oriundo del estado Sucre, cuenta con 10 temporadas de experiencia en el béisbol venezolano, todas en el conjunto oriental, donde ganó protagonismo y se consolidó como uno de los mejores guantes de la liga.

De por vida en el circuito tiene un promedio de .279 con 351 hits, incluídos 65 extrabases, y 137 carreras impulsadas.

Es para Cardenales una adición de lujo, pero para Caribes es la segunda baja sensible desde que se confirmó la realización de la campaña. La primera fue Alexi Amarista quien ahora vestirá el úniforma de los Tigres de Aragua.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados