César busca liderar bateo entre camareros

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El venezolano arribó a cincuenta imparables en lo que va de temporada con Indios

César Hernández, jugador indiscutible de los Indios de Cleveland, conectó tres imparables el pasado domingo para arribar a 50 en la actual temporada y ubicarse en los primeros tres puestos entre los mejores camareros de ambas ligas. Con el medio centenar de hits a sus espaldas en su primera campaña con los indígenas, el criollo está demostrando de que está hecho con el madero.


Además, la facilidad de conectar imparables lo acercaron a Hanser Alberto de los Orioles de Baltimore y Donovan Solano de los Gigantes de San Francisco. Quienes lideran este renglón en el mejor beisbol del mundo. Precisamente hablando de estos peloteros, César Hernández está a tan solo un par de hits de igualarlos en la primera plaza de en todas las Grandes Ligas, ya que ambos tienen 52.


A tan solo una semana y media de finalizar la campaña, César Hernández acumula 13 inatrapables en el mes de septiembre y una seguidilla de cuatro juegos consecutivos conectando al menos un hit. Si comparamos los números entre Hanser Alberto y el venezolano. Ambos están peleando en varios números. Por ejemplo: el segunda base de Baltimore lo supera en hits con 52, en anotadas con 29, en promedio con .299 y en impulsadas con 15. Mientras que César Hernández se impone en dobles con 16 y tiene toda la capacidad para ganarle la batalla en imparables.


Lo demostrado hasta ahora por César Hernández en su primer año con los indígenas, da a entender que la gerencia no se equivocó al momento de contratarlo. Todo gracias a su bate, habilidad en las bases y su defensa.


De hecho, el nacido en Valencia se ha convertido en la pareja ideal de Francisco Lindor y José Ramírez en el cuadro interior. Los tres latinoamericanos han mostrado una gran sintonía al momento de realizar jugadas. Y, a su vez, aportar su granito de arena en la alineación del primero al quinto bate.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados