Carlos Carrasco deslumbró en la Ciudad de los Vientos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El criollo dominó a los Cachorros, pero la ofensiva se ausentó y se fue sin decisión

El lanzador estelar de los Indios de Cleveland, Carlos Carrasco, volvió a lucirse en el morrito. Pero, esta vez ante los Cachorros de Chicago en el Wrigley Field. A pesar de irse sin decisión, el derecho sostuvo un pletórico duelo ante el candidato al Cy Young de la Liga Nacional, Yu Darvish. Vale acotar que ambos lanzadores completaron seis y siete entradas, respectivamente.


Carrasco, permitió ocho hits, tres carreras limpias y abanicó a cinco bateadores en seis episodios completados. Ahora, el venezolano en sus últimas 25 entradas, ha tolerado cinco rayitas y 25 ponches. Demostrando que está en un excelente momento en el montículo.


Aníbal Sánchez, por su parte, fue vapuleado en su visita al Tropicana Field con seis carreras limpias en cuatro y un tercio. Es importante resaltar que, esta ha sido la peor apertura del venezolano en lo que va de temporada.

Además, el nacido en la ciudad jardín venía de maniatar a los mismos Rays de Tampa Bay, pero en el Nationals Park, logrando conseguir su segunda victoria del 2020. Ahora, el abridor de los actuales campeones, dejó su récord en (2-5), con 35 carreras limpias en 42.2 innings y con una efectividad de 7.38.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados