Buster Posey no jugará la temporada de Grandes Ligas

Tendrá una dura exigencia como papá. Foto: @SI_Fantasy
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El receptor de Gigantes de San Francisco, Buster Posey, se sumó a la lista de jugadores que decidió por cuenta propia no participar en la recortada temporada de Grandes Ligas.

El principal motivo es que su esposa y él adoptaron unas mellizas que nacieron prematuramente, situación que requiere de mucha atención para ellos. Como saben, la vida de un pelotero es un constante viaje.

Posey es una figura estelar que podría encaminarse al Salón de la Fama. Fue Novato del Año en 2010 Jugador Más Valioso en 2012, seis veces integrante del juego de Estrellas y tiene tres anillos de campeón de la Serie Mundial como el venezolano Pablo Sandoval (2010-12-14).

También tiene cuatro Bates de Plata y un Guante de Oro. Además, su liderazgo ha sido para Gigantes de mucha valía a lo largo de esta década.

A los 33 años, el equipo Gigantes y él mismo analizan la cantidad de juegos en los que debe participar, debido a lo exigente de su posición, tal vez la primera que físicamente afecta a los jugadores. En 2018 participó en 105 juegos y al año siguiente estuvo en 114.

Con Posey, la lista de jugadores que decidió no sumarse a la campaña 2020, de 60 juegos en la ronda regular, son los siguientes:

La mayoría de ellos toma la decisión para reducir los riesgos de ser contagiados por el coronavirus, la pandemia que actualmente azota a la humanidad, y tiene de cabeza al deporte profesional en todo el mundo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados