Astudillo: Este equipo ha sido mi segunda familia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El grandeliga de los Mellizos de Minnesota, Willians Astudillo, está disputando su séptima postemporada en la pelota criolla y para el es un orgullo que la misma sea nuevamente con Caribes de Anzoátegui, equipo que lo considera su segunda familia.

El popular Tortuga reiteró que: “El equipo está muy bueno, siempre damos el 100% y esperamos lograr buenos resultados”.

El éxito de Caribes de Anzoátegui se basa en que todos se tratan como una familia, sobre esto, agregó que: “Si uno cae, todos caemos, si uno brilla, todos brillamos”.

Además, el primera base de la tribu no escondió el respeto que tiene hacia sus rivales, para el siempre será un honor jugar en su país.

En otras declaraciones dijo que: “Estoy aquí porque esta es mi familia, siempre cuando tenga la oportunidad de jugar, lo haré, nada, ni nadie me ha obligado a hacerlo”.

Es importante resaltar que el nacido en Barcelona tiene que cumplir algunos compromisos con su familia, entre ellos solucionar el visado de su hija y su esposa. Solamente está esperando el llamado de los Mellizos con respecto a esto. Es decir, su presencia con los indígenas se puede ver frenada si clasifican a la final.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados