Arráez busca mayor poder este año

Luis Arraez
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Luis Arráez mostró parte de su talento la temporada pasada con los Mellizos de Minnesota, sin embargo todavía parece estar lejos de su tope a pesar del gran nivel que demostró al registrar .334 de average en 92 juegos. La ofensiva no encontró rival alguno y de cara al día inaugural ha trabajado en conseguir mayor poder sobre el home plate.

“Quiero batear 10 jonrones este año, quiero permanecer igual pero creo que tengo un poco más de fuerza para afrontar esta temporada. He estado trabajando en eso y ahora puedo conectar la bola con mayor contundencia”, comenzó el bigleaguer al periodista Roberth Pérez del The Sports Crew.

El criollo de 22 años acaparó reflectores en la ciudad gemela y terminó sexto en la votación por el “Novato del Año” con cifras de impacto, tales como los 25 extrabases que alcanzó. No obstante, Arráez aspira a más y sabe que tiene armas suficientes para ir en ascenso en la alineación de los Mellizos de Minnesota.

El poder parece está por llegar en las venideras campañas, al tener a su lado bombarderos de la talla de Nelson Cruz, Max Kepler, Josh Donaldson, Eddie Rosario y Miguel Sanó quienes pueden ir puliendo los últimos detalles dentro de la mecánica ofensiva del venezolano.

Mientras que su habilidad para chocar la bola es un punto interesante que el mánager Rocco Baldelli busca explotar a la perfección ya sea ubicándolo como primer bate donde respondió con 20 hits y cuatro ponches en 63 turnos. De igual forma, puede estar en la parte de debajo de la alineación sin perder lucidez y así brindar mayor profundidad dentro del linup.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados