Arcia fue clave para que Cerveceros sobreviviera a la explosión de «Salvy»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Orlando Arcia remolcó cuatro carreras este viernes para que los Cerveceros venciaran 9-5 a los Reales, que tuvieron a un casi perfeto Salvador Pérez de 5-4.

El popular Salvy abrió la pizarra remolcando dos rayitas en el primer episodio con un largo doblete al jardín derecho y posteriormente anotó gracias a un error del receptor Jacob Nottingham.

Dos entradas más tarde, el careta empujó una más con un sencillo, está vez al jardín izquierdo, para poner la pizarra 4-0.

Parecia que Kansas tenía el control absoluto del encuentro, pero los lupolosos no pensaban los mismo. Con un rácimo de seis carreras en la baja del cuarto dieron vuelta al marcador y tomaron una ventaja que jamás perderían.

Christian Yelich dio jonrón, Arcia ganó un boleto con las bases llenas y Nottingham pasó de villano a héroe con un Grand Slam al jardín izquierdo.

Pero eso no era suficiente y al inning siguiente Arcia, con su cuarto jonrón del año, remolcó otras tres carreras para poner la pizarra 9-4.

Buscando una reacción en su última oportunidad al bate, Salvador reapareción con jonrón, pero se quedó corto y no pudo revertir el triunfo lupuloso.

En total, Salvy remolcó también cuatro carreras y piso la registradora un par de veces para elevar su promedio general a .368 y el de septiembre a .524

Arcia (.250), por su parte, terminó con dos hits en tres oportunidades, sus cuatro remolques y dos anotadas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados