Anunciadas las fechas de entrega de premios 2020

AP
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Poco más de dos semanas faltan todavía para que la Asociación de Escritores de Beisbol de Norteamérica (BBWAA por sus siglas en inglés) anuncie a los ganadores de los galardones más esperados de la temporada 2020 de Grandes Ligas.

Este miércoles se dio a conocer que a partir del 9 de noviembre se estarán anunciando los premios, iniciando con el Jackie Robinson al Novato del Año de ambas ligas, teniendo como fuertes candidatos a Luis Robert y Kyle Lewis en la Liga Americana, mientras Dustyn May, Tony Gonsolin y Jake Cronworth lucen fuertes favoritos en el viejo circuito.

El martes 10 continúan con los ganadores al Mánager del Año, siendo Kevin Cash de Rays y Don Mattingly de Marlins los favoritos. De igual forma Aaron Boone, Bob Melvin pudieran estar en la conversación de la Americana, mientras que Dave Roberts y Brian Snitker pudieran ser los otros considerados en la Liga Nacional.

Un día después se anunciarán los premios al Cy Young de ambos circuitos, siendo Shane Bieber un claro pitcher dominante en la Americana, tendiendo como rivales, aunque quizá lejos, a Kenta Maeda, Gerrit Cole y Dallas Keuchel. En la otra liga la votación pudiera estar más repartida entre Jacob deGrom, Trevor Bauer y Kyñe Hendricks.

El galardón al Jugador Más Valioso (MVP) será el último y se informará el jueves 12, siendo José Abreu un fuerte favorito en la Americana. También sumarían DJ LeMahieu, Mike Trout, José Ramírez y el mismo Shane Bieber. Por su parte la disputa en la Nacional parece estar resumida entre Marcell Ozuna y Freddie Freeman, figurando también Mookie Betts y Manny Machado.

Se espera que los tres finalistas de cada premio sean anunciados los primeros días de noviembre, no muy lejos de la conclusión de la Serie Mundial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados