Aníbal va ante los Bravos por su novena victoria

AFP
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El escopetero criollo de los Nacionales de Washington, Aníbal Sánchez, se subirá al montículo hoy por la tarde con la intención de mantener a su equipo en la pelea por la postemporada. Y, además, se volverá a enfrentar a la poderosa ofensiva de los Bravos de Atlanta.

Sánchez (8-8) va a su aparición número 28 de la justa y la décima cuarta como local, donde presenta líneas de (2-2) con efectividad de 4.86.

El derecho no ha conseguido su primer lauro en el último mes de temporada regular. Se le puesto esquivo en las últimas tres salidas, al permitir once carreras limpias en 17 innings completados.

Por otra parte, es importante resaltar que el nativo de Maracay se ha enfrentado a los Bravos en cuatro oportunidades en el 2019. Manteniendo foja de (2-0) con una efectividad de 4.50 , puesto que ha permitido once rayitas en 22.0 innings durante este tramo.

Esta será la décima cuarta jornada diurna para el venezolano, donde ha conseguido adjudicarse tres victorias. Y, los oponentes le batean para .255.

Finalmente, los Nacionales necesitan que el criollo regrese a su increíble forma cuando obtuvo ocho victorias seguidas para así mantener al equipo en la lucha por el comodín.

Elieser a frenar Gigantes
Eliéser Hernández, diestro de los Marlins visitará San Francisco en búsqueda de su cuarto lauro del año. Ya enfrentó a los Gigantes el 25 de mayo por lo que este será el segundo choque ante los de la bahía.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados