Aníbal no pudo con los Rays y sumó su quinto revés

Archivo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Hace exactamente una semana el venezolano Aníbal Sánchez tuvo una gran presentación ante los Rays, pero este martes las cosas fueron diferentes. Tampa Bay venció 6-1 a Washington al descifrar temprano al criollo, quien cargó con su quinta derrota del año.

El criollo abandonó la lomita luego de cuatro innings y un tercio en los que recibió seis carreras, otorgó un boleto y ponchó a cuatro.

Nate Lowe abrió el marcador en el segundo inning con un jonrón solitario hacia el jardín central y Kevan Smith agregó otra rayita con un sencillo a la pradera izquierda.

Sánchez consiguió reponerse y sacó un par de ceros, pero en el quinto inning nuevamente tuvo problemas. Austin Meadows abrió el episodio con sencillo y, luego de un out, las almohadillas se llenaron tras un pelotazo a Mike Brosseau y una base por bola a Yoshi Tsutsugo.

Manuel Margot empujó la tercera rayita de Tampa con un rodado a la segunda base y Sánchez abandonó el juego. Ben Braymer salió al rescate de los Nats, pero dio un boleto y permitió un hit que se convirtieron en otras tres carreras para los Rays. Dichas anotaciones fueron a la cuenta del venezolano porque era él el reponsable de los corredores que estaban en base.

La efectividad de Aníbal desmejoró a 7.38 y su récord quedó en 2-5 tras nueve apariciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados