Altuve tiene “medido” a los Yanquis en playoffs

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El “ensañamiento” de José Altuve con los Yanquis en postemporada es digno de una serie producida por la reconocida empresa norteamericana de entretenimiento, para ser estrenada en cada otoño.

Si bien ha dejado su huella contra muchos oponentes diferentes en toda la liga, Altuve ha sido una verdadera espina en el lado de los Mulos, aún más cuando las apuestas están en su punto más alto.

En 46 juegos de su carrera contra Nueva York en la temporada regular, Altuve tiene .291 con 7 jonrones y 17 carreras impulsadas. Números decentes para el seis veces All-Star, pero no hay nada que destacar. Sin embargo, subió la apuesta con su ataque al Bronx en 2019, donde hasta ayer tenía de 31-17 (.387) con cinco jonrones.

El beisbol de playoffs es donde Altuve realmente ha lastimado a los Yanquis, bateando .341 con tres vuelacercas, seis impulsadas, siete anotadas, cinco boletos y tres robos en 11 JJ.

“Creo que me preparo de la misma manera que lo hago para un juego normal. Sabemos que en este caso los juegos son más importantes e intensos; y tal vez por eso no estoy tratando de hacer nada diferente, poner la pelota en juego, subir a la base y al final anotar algunas carreras para ayudar”, dijo el criollo a Forbes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados