Altuve está a la caza de Jeter como jonronero en playoffs

AFP
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Hace unos días atrás el mánager de los Astros de Houston, Dusty Baker, comentaba que José Altuve iba a ser mejor bateador conforme avanzaran los días, y justo así está siendo. El domingo disparó un jonrón frente a Rays, siendo el 16° de su carrera en postemporada, estando a solo cuatro bambinazos de Derek Jeter, líder histórico entre infielder de la mitad del campo (torpederos y camareros).

Por si fuese poco, el venezolano es el segunda base con más cuadrangulares en Series de Campeonato, incluyendo las de Liga Nacional y Americana, al sumar cinco en dicha instancia, dejando atrás los cuatro estacazos de Dustin Pedroia, Robinson Canó y Daniel Murphy.

Además, es el segundo jugador de la historia de la organización con más batazos de vuelta completa en postemporada, superando a Carlos Correa (15). El jardinero George Springer figura como líder, aunque solo a un bambinazo del oriundo de Puerto Cabello.

Con 30 años de edad, Altuve tiene todavía para convertirse en uno de los infielder más determinantes en postemporada, y uno de los peloteros más emblemáticos de los siderales tanto en ronda regular como en playoffs, siendo un legado que día a día se está acrecentando.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados