Águilas barrieron con Tiburones en la UCV

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Las Águilas del Zulia salieron ilesas en su visita a la capital luego de vencer por segundo día consecutivo a los Tiburones de La Guaira 3-2. El pitcheo rapaz volvió a brillar por todo lo alto de la mano de Ramón García quien completo 5.0 entradas sin permitir hits.

Además, el bullpen extendió las buenas sensaciones de la primera semana y completaron cuatro entradas en blanco, donde toleraron un solo incogible. Sin embargo, la defensiva aguilucha tuvo algunos inconvenientes y La Guaira se aprovecho de eso para fabricar las dos rayitas del partido.

Luego de un out en la tercera entrada un pecado del jardinero derecho Ángel Reyes, abrió las puertas para un ataque, algo que La Guaira no desaprovecharía al fabricar la del empate en las piernas de Teodoro Martínez.

Aunque en la misma cuarta entrada, las Águilas se volvieron a tomar la delantera con boleto a Jesse Castillo y doble del criollo Ángel Reyes, quien alcanzó su tercera carrera empujada de la temporada. En el cierre del mismo episodio los Tiburones batallaron una vez más al abrir la tanda con pelotazo a Leonardo Reginatto quien posteriormente terminaría anotando con un lanzamiento descontrolado.

En el quinto inning comenzó el desfile de relevista por parte del conjunto escualo quien sumó cinco relevista para silenciar por completo la ofensiva del conjunto rapaz.

Sin embargo, la ofensiva de los Tiburones se mediría ante el mejor bullpen que hay en la liga luego de registrar 1.96 de efectividad en 23.0 entradas y una vez más volvieron a demostrar todo su potencial retirando a los primeros siete bateadores que se enfrentaron.

La Guaira intentó un último ataque en el noveno acto ante el cerrador Arcenio León, quien luego de retirar los primeros dos bateadores terminó concediendo par de incogibles, pero finalmente la jerarquía del diestro salió a relucir ante Alberto González al montarlo en 0-2 para terminar fallando con rolling a tercera.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados