Aaron Judge a un paso de su regreso y Matt Duffy recibe una oportunidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El jardienro es parte del grupo de 60 jugadores que estarán en los entrenamientos primaverales

Los Yanquis de Nueva York saltarán a los terrenos por segunda vez, después del paro por el Covid-19, con una lista de 60 jugadores, los Mulos del Bronx buscarán dar la estocada final para llegar al título. Todo esto gracias a su potente alineación, Aaron Judge está cerca de regresar a los terrenos. Sin embargo, aún se desconoce si estará en el Opening Day.

Judge, se ha estado recuperando de una costilla fracturada que se cree que sufrió en septiembre pasado. Y, según reseñó NY Post, el grandeliga señaló que: “Este descanso ha permitido que algunos de los jugadores, incluido yo mismo, se recuperen. Afortunadamente, he podido ingresar a nuestras instalaciones en Tampa Bay con cinco o seis compañeros de equipo para hacer ejercicio, salir al campo y correr y golpear un poco. Para nosotros, ha sido como de costumbre y se ha sentido como un extenso entrenamiento de primavera”.

Es importante resaltar que esta será la quinta temporada del toletero con los Yanquis de Nueva York. Y, a sus 28 años “El Juez” quiere demostrar que está recuperado al 100%, además que para el jugador es muy importante batear con la misma contundencia de su año de novato para así buscar un gran contrato en el Bronx.

Aaron Judge agregó que: “Honestamente, no puedo esperar para volver a salir. Será un año emocionante. Como Yankee, hemos estado en el campo todos los días manteniéndonos en forma. Siento que otros muchachos no han tenido la suerte de tener acceso a un campo o instalación que podría generar problemas. Pero creo que este entrenamiento de primavera de tres semanas que vamos a tener permitirá a los muchachos ponerse en forma pronto”.

Por último, el campeón de la Serie de Mundial en el 2014, Matt Duffy, fue incluido en la lista de 60 jugadores de los Bombarderos del Bronx, quien buscará en las próximas tres semanas lograr hacerse con un lugar en el róster de 30 del mánager Aaron Boone.

Duffy, cuenta con una experiencia de seis campañas en el big show, donde ha vestido el uniforme de Gigantes de San Francisco y Rays de Tampa Bay. Y, a sus 29 años, podría darle más profundidad al campo interior de los Yanquis de Nueva York en una temporada sumamente corta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados