A 10 años del no hit no run del Magallanes al Caracas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Hoy se cumplen 10 años cuando el derecho de los Navegantes del Magallanes, Anthony Lerew lanzó no hit no run contra los Leones del Caracas, en partido disputado el domingo 21 de noviembre de 2010 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, que ganó el equipo carabobeño 6-0 ante más de 15 mil personas.

Fue el décimo sexto no hit no run en la historia de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), el duodécimo que propina un solo pítcher y el tercero de los Navegantes. Además el primero que Magallanes le receta a su eterno rival. Por si fuera poco, es el último juego de esta característica en la historia de la LVBP.

El derecho estadounidense, quien enfrentó a 28 bateadores y retiró a 18 de los últimos 19 toleteros, completó la hazaña cuando luego de dar un boleto a Eduardo Pérez dominó al ambidestro guayanés Marwin González al decapitarle una línea que llevaba todas las intenciones de pasar al jardín central. Lerew atrapó la bola y corrió hacia la primera base para completar la doblematanza ante el delirio de los aficionados, del mánager Gregorio Machado y compañeros.

El nativo de Pensilvania, que tuvo como a receptor al falconiano Robinson Chirinos, ponchó a cuatro y otorgó igual número de boletos. Realizó 106 lanzamientos, de los cuales 61 fueron strikes para completar la joya.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados