$530 millones para Tyson Fury

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Una increíble y fabulosa oferta por 478 millones de euros (unos $530,58 millones) fue formulada al británico Tyson Fury por la familia real de Arabia Saudita para que exponga su faja CMB, posiblemente en octubre ante un rival aun sin determinar, según informó el diario Daily Mail, del Reino Unido.

De acuerdo con el periódico la propuesta fue hecha al Rey Gitano -como se conoce popularmente a Fury- al terminar su pelea en el MGM de Las Vegas contra el estadounidense Deontay Wilder, a quien aplastó y destronó el 22 del mes pasado en 7 vueltas sobre el de Alabama, que había noqueado a 41 de 42 con unas tablas ante el propio Fury, ahora con marca de 30 ganadas de 31 con 21 KOs y el empate mencionado.

Según el diario la propuesta la hizo el príncipe Khaled, asesor deportivo del Príncipe Heredero Mohammed bin Salan El combate se montaría en el Deriyah Arena, con capacidad para 15 mil espectadores que fue inaugurada el 7 de diciembre pasado con el combate entre Anthony Joshua y el mexicano estadounidense Andy Ruiz, quien cayó a los puntos en doce tramos y perdió sus fajas AMB, FIB, IBO y OMB.

El DM especula que el rival de Fury podría estar entre Wilder y el inglés Joshua, con marca de 21 triunfos por KO en 23 y unas tablas. En el caso de Joshua habría que esperar su pelea del 20 de junio frente el búlgaro Kubrai Pulev. El otro candidato es Wilder aun cuando Joshua parece un contrincante más atractivo, vista la facilidad con la que Fury dispuso del de EE.UU. Por supuesto que la bolsa a TF rompería por lejos el récord en materia de honorarios en la historia del boxeo mundial.

49 años de Ali-Frazier I El domingo venidero se cumplirán 49 años de la primera confrontación de tres entre Muhammad Ali y Joe “Smokin” Frazier, entonces campeón CMB y AMB y ganador en quince violentos episodios en los que Frazier derribó a Ali en el último tramo con una izquierda en gancho al mentón. Después de la pelea ambos fueron al hospital, Ali con laceraciones en el rostro y el cuerpo y Frazier con una subida de tensión. La pelea se montó en el Madison Square Garden de Nueva York y fue la tercera batalla de Ali luego de la suspensión en 1967, por tres años y medio aplicada por negarse a formar filas en el Ejército. En una segunda reyerta Ali tomó desquite a los puntos en el mismo MSG y en una tercera el musulmán ganó por retiro de Frazier en el round 15 en la que ha sido considerada como la más brutal pelea de la historia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados