Zabaleta cumple el sueño del mayor fan mexicano del West Ham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El mundo del fútbol traspasa fronteras. Este hecho ineludible se ha llevado a la máxima expresión en las últimas décadas, debido a la facilidad que ofrecen las nuevas tecnologías a cualquier aficionado a seguir a un equipo o una competición al otro lado del mundo.

Publicidad

Este hecho incontestable se comprueba de manera clara con Adrián. Un aficionado natural de México y residente en el país azteca que pasa por ser el mayor fan del West Ham United en esa zona del planeta.

Cualquier aficionado sueña con poder entablar una conversación con uno de los ídolos de su equipo, y eso es lo que sucedió con el fan mexicano y Pablo Zabaleta. Al argentino le sorprendió que alguien del continente americano fuera tan acérrimo seguidor del West Ham United, y es que Adrián desde “chiquito” puso sus ojos en el club londinense.

Durante la larga conversación, el fan mexicano y el defensa argentino pasaron revista al día a día de un futbolista, y cómo estos protagonistas encaran un partido de la mejor manera posible. Todos esos buenos hábitos, son los que tienen que poner en liza la plantilla del West Ham United esta temporada para conseguir la ansiada permanencia en la Premier League.

Las apuestas de fútbol son claras en este sentido. La entidad londinense no tiene ni mucho menos asegurada, la permanencia una temporada más en la máxima competición del balompié británico. La igualdad está siendo hasta el momento, la tónica en la zona baja de la tabla, y es que un par de victorias puede hacer que el West Ham United se despreocupe por completo del infierno que supondría el descenso a segunda división inglesa.

Adrián sueña con continuar viendo a su equipo la temporada próxima en la Premier League, aspirando a cotas mayores. Jugadores como Zabaleta deben ser claves para alcanzar ese objetivo, y así poder cumplir los sueños de miles de personas en todo el mundo que sienten el West Ham United como suyo.

Creado por Betway Sports

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×