Sebas García continúa como líder en el Hero Open

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Sebastián García Rodríguez, que encabezaba la clasificación al final del primer día en el Hero Open por delante de otros dos españoles, Pablo Larrazábal y Miguel Ángel Jiménez, continúa al frente del torneo, aunque ahora empatado con el inglés Sam Horsfield.

Publicidad

García, de 31 años, cubrió el segundo recorrido en 69 (tres bajo par), siete más que el jueves, cuando batió el récord del campo de Birmingham (Reino Unido), en tanto que Horsfield presentó una tarjeta de 63 (cinco menos que la víspera) que le aupó hasta la cabeza de la tabla.

Los dos comparten el primer puesto con 131 golpes (-13), con tres de ventaja sobre el belga Thomas Detry, que ocupa la segunda plaza en solitario.

Un día después de batir, con 707, el récord de participaciones en el Circuito Europeo, Miguel Ángel Jiménez, de 56 años, hubo de conformarse hoy con el par del campo 72 y cayó al sexto puesto, con 136 golpes, empatado con otros cuatro jugadores.

Larrazábal, que había echo 64 el primer día, necesitó once golpes más para cubrir su segundo recorrido, de ahí que haya caído desde el segundo hasta el puesto 26.

EFE

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×