Antonio Brown suspendido 8 juegos por la NFL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La NFL suspendió al receptor abierto Antonio Brown por los primeros ocho juegos de temporada regular de la temporada 2020.

Publicidad

Brown, quien no tiene contrato con ningún equipo, fue suspendido el viernes bajo la política de conducta personal de la liga.

Brown, quien jugó un juego la temporada pasada para los Patriots antes de ser lanzado, puede ser firmado por cualquier equipo y sería elegible para participar en todas las actividades de pretemporada de su club. La suspensión entraría en vigencia cuando los equipos hagan sus cortes finales el 5 de septiembre.

Como parte de la disciplina, Brown recibió instrucciones de continuar su programa de asesoramiento y tratamiento. También se le informó que cualquier violación futura de la política de conducta personal «probablemente resulte en una disciplina más significativa».

Brown no presentó ninguna disputa el 12 de junio por cargos relacionados con una pelea con un camionero en movimiento fuera de su casa en el sur de Florida a principios de este año. Como parte del acuerdo con los fiscales del condado de Broward, Brown no se opuso al robo con batería, el robo de un medio de transporte desocupado y la travesura criminal.

Brown, de 32 años, se estableció como uno de los mejores receptores de la NFL durante sus nueve temporadas con los Pittsburgh Steelers, siendo nombrado cuatro veces al equipo All-Pro y seleccionado para siete Pro Bowls.

AP

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×