Speed Shot conquistó el Antonio José de Sucre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El potro Speed Shot se impuso en gran forma en el Clásico Antonio José de Sucre, disputado como la prueba central de este domingo en La Rinconada, en distancia de 1.400 metros y premio global de 72 millones de bolívares.

Con la monta de Jean Carlos Rodríguez y entrenamiento de Carlos Luis Giardinella, salió a perseguir al veloz y favorito Crackspeed, desde los metros iniciales, mientras que Velocity y Raffsttar luchaban por la tercera posición, dejando en quinto y último lugar a Caribbean Gold.

De esta manera pasaron en 23”1, los primeros 400 metros y 46”2, fue el registro para la media milla, siempre con Crackspeed señalando el camino y Speed Shot muy cerca desde el segundo lugar. Raffsttar iba en el tercer puesto delante de Velocity y Caribbean Gold en el último puesto.

Al girar la última curva y entrar en la recta final, Speed Shot respondió a las exigencias de su jinete para desplazar por la parte de afuera a Crackspeed,al tiempo que marcaba 71”1, en los 1.200 metros. Contuvo el avance de Raffsttar, que luego de hacer un extraño en los 200 finales, se acercó para ocupar el segundo lugar a un cuerpo del ganador. Tercero quedó Crackspeed delante de Velocity y Caribbean Gold terminó en la quinta posición.

“Agradecido, primeramente con Dios, al haras Urama y los propietarios por darme la oportunidad de entrenar un caballo de la calidad como Speed Shot. También hay que reconocer el trabajo de cuadra y la labor efectuada por el jinete Jean Carlos Rodríguez”, manifestó el entrenador Carlos Luis Giardinella al finalizar la carrera.

La próxima actuación que tendrán los potros de dos años será en el Clásico Comparación, prueba que debe esclarecer el título de campeón dosañero de 2019

Speed Shot es un hijo de Z Humor en Olympic Star, por Medaglia D’Oro, que alcanzó su primera victoria en dos salidas en La Rinconada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados