Programadas 12 carreras para el domingo en La Rinconada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Una reunión de 12 carreras con nutrido grupo de participantes y el acostumbrado juego de 5 y 6 como la principal atracción, fue programada para el próximo domingo en el Hipódromo La Rinconada, circuito que realizó la reactivación de las carreras de caballos el pasado domingo luego de tres meses de suspensión debido a la cuarentena originada por la pandemia del Covid-19, que afectó al deporte mundial.

La actividad hípicas que marcó la vuelta de las competencias en el principal circuito del país, se celebró  bajo estrictas medidas de higiene, sin la presencia de espectadores y con el personal necesario para evitar la propagación del coronavirus y contó con el respaldo de los aficionados en las apuestas.

Está previsto que la primera carrera se dispute a las 12:00 del medio día y entre las más importantes figura la sexta de la tarde, exclusiva para ganadores de 3, 4 y 5 carreras, en distancia de 1.300 metros, en la que Crackstar con la conducción de Robert Capriles y Cassiusclay, con Jaime Lugo, saltarán como dos de los cotizados.

La séptima de la tarde será para ganadoras de 3 y 4 carreras en trayecto de 1.200 metros,  será la de abrir el popular juego de 5 y 6, sistema de apuesta que no registró ganadores con seis caballos durante la jornada del pasado domingo y tendrá un sustancioso acumulado para repartir entre los que acierten los seis de la fama.

Reaparece Cindy Carrero

La amazona Cindy Carrero, que se ha convertido en una de las atracciones de la actividad en el óvalo de Coche, junto a su colega María Esperanza Bruzual, reaparecerá luego de tres meses sin participar en competencias públicas.

¨Gracias a Dios por darme la oportunidad de destacar en la profesión que escogí, a las autoridades hípicas, a los entrenadores y propietarios por las oportunidades que me brindan, así como a los aficionados hípicos que, me apoyan¨, afirmó la dama que lucha por el primer lugar de la estadística y que tendrá varias montas para la jornada dominical.

Foto: ARCHIVO

El domingo habrá otra jornada de carreras en el óvalo caraqueño

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados