Alejandro Ortiz a consolidar su liderato en Valencia

En el recinto de vencedores con uno de sus pensionistas / ARCHIVO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El entrenador Alejandro Ortiz, actual líder de la estadística 2020 en el Hipódromo de Valencia, lleva el cupo lleno y logró anotar un total de 11 ejemplares para esta tarde.

Publicidad

En los corrillos hípicos suele decirse que va con el “cupo full” debido a la gran cantidad de equinos que tendrá bajo su responsabilidad..

Ortiz atendió gentilmente a Líder y soltó sin pretensiones, “La yegua De La Sabana se nota sobrada y debe vencer con facilidad en la apertura del programa”, dijo el campeón de la temporada 2019.

En la actualidad, Ortiz lleva cifras de 11 victorias y domina el liderato de su renglón, y esta semana puede ampliar la ventaja que le lleva a sus seguidores, que para consolidarse en la cima.

De La Sabana viene de vencer por 16 cuerpos y debe concretar una sólida victoria en el tramo de 1.200 metros con el jockey Ender Graciel.

A casa llena
De los demás anotados, surge Carlita en la cuarta válida del 5 y 6 con un chance óptimo de conquistar el tope del marcador, ya que viene de arribar segunda a un cuerpo en su anterior actuación. Pasa a las manos del líder aprendiz José Gregorio Torrealba, y asoma con posibilidades.

Sus demás presentados de Ortiz son: Da Moira (1ra carrera), Balbi Chrome (2da carrera), Eclipse de Luna y La Templanza (3ra carrera), Brick Friend (1ra válida 5 y 6), Balbi Label (2da válida), Montesquieu y Crissant Boys (5ta válida) y cierra con Volos (6ta válida).

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×