Yeferson Soteldo no para de hacer goles con el Santos (+VIDEO)

El venezolano marcó en el triunfo por goleada de su equipo / EFE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Yeferson Soteldo se ha convertido en el referente actual del Santos brasileño debido a sus grandes actuaciones que se decoran con sus anotaciones, mismas que no paran de llegar en el torneo. Ahora su víctima fue Cruzeiro a quienes le anotó en el triunfo por goleada de su equipo (4-1).

La diana del internacional con la Vinotinto llegó al minuto 65 del compromiso. Recibió un pase rastrero en el área rival que solo le bastó con empujar hasta el fondo de las redes para el (3-1) parcial y darle camino al la victoria de su equipo que aseguró su presencia a la siguiente fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

De esta manera y gracias a la consecución de esta anotación suma en total nueve goles en la presente edición del Brasileirao. Además de lograr marcar en tres de los últimos cinco partidos del Santos logrando en ese lapso de tiempo cinco dianas, sumando dos partidos donde rubricó en par de ocasiones.

Gracias a sus actuaciones ha tenido el placer de ser comparado con ni más, ni menos que “O Rey” Pelé quien ya alabó el trabajo que viene desenvolviendo el de atacante criollo en el club de sus amores.

De hecho, el ex astro del fútbol le dio un regalo a “Manzanita” antes de este partido en el cual marcó su noveno gol de la presente competición doméstica.

En su cuenta oficial de la red social Instagram, Soteldo exhibió su regalo. Una camiseta de los años 50 del equipo donde el Pelé deslumbró como lo esta haciendo ahora el venezolano, ambos portando en su espalda el mítico “10”.

“Para Soteldo de su amigo Pelé”, dice la franela, a modo dedicatoria del Rey para el oriundo de Acarigua.
En respuesta, el subcampeón del Mundo escribió: “Muchas gracias al Rey Pelé por la camisa más pesada del mundo del fútbol”.

Este sin dudas ha sido el mejor año de Soteldo en el exterior, dejando atrás los números que plasmó en Chile y aún con amplio margen de mejora, su destino está sin dudas en Europa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados