Yangel Herrera muy cerca de convertirse en “che”

El guaireño posó con un aficionado en un restaurante venezolano en Valencia / ARCHIVO
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El mediocampista venezolano, Yangel Herrera, aterrizó en Valencia este miércoles y está muy cerca de convertirse en el primer fichaje de la temporada 2020-2021 del conjunto  “che”.

Publicidad

Según reportes de medios españoles, el vinotinto llegó el miércoles a suelo valenciano luego de filtrarse una imagen de un aficionado en un restaurante de Valencia con el centrocampista criollo.

La ficha de Herrera aún  pertenece al Manchester City,  escuadra que lo cedió al Granada en la concluyente zafra para que diera el salto de calidad en   la Liga española. Una vez cerrada la operación del mediocampista Ferran Torres con el equipo de Guardiola, el Valencia pretende reforzar el centro del campo con el futbolista guaireño que llegaría como cedido al cuadro Murciélago.

El jugador de 22 años se encuentra de vacaciones. Está en Valencia desde el miércoles por la noche. Cenó en “Galipán”, un restaurante de comida venezolana en la ciudad y ayer estuvo comiendo con sus agentes en la zona de la playa.

La llegada del litoralense abre más la puerta a los jugadores de la zona medular señalados como transferibles por el Valencia. Coquelin y Kondogbia, al igual que Dani Parejo, tienen las puertas abiertas para marcharse.

El problema de la cesión del subcampeón del mundo Sub 20 en Corea del Sur 2017 es que no tiene pasaporte comunitario, por lo que el club debería acelerar la doble nacionalidad del brasileño Paulista, si quiere inscribir al criollo, pues las plazas en el Valencia están cubiertas.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×