Carmelia Rojas llamó a la concientización contra el COVID-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La seleccionadora nacional de la Vinotinto Femenina Sub-20, Carmelia Rojas, se unió a la campaña “Quédate En Casa” como señal de apoyo en la lucha de la crisis mundial ante la pandemia del coronavirus (COVID-19).

“Me dirijo a ustedes en esta oportunidad para reforzar el mensaje de prevención debido a la crisis mundial que estamos viviendo. Es importante que cumplamos con las normas de higiene, es vital que te quedes en casa”, expresó la mandamás de Las Tigras.

“Si acatamos estas medidas de prevención estamos cumpliendo con nuestra responsabilidad como ciudadano venezolano y como individuo del planeta, planeta que en este momento necesita de nuestra ayuda”, afirmó la criolla.

“Súmate a la campaña y colabora para recuperar nuestra humanidad, si tú te cuidas y todos nos cuidamos será mucho más fácil”, concluyó Rojas.

Hay que recordar que la seleccionadora venezolana llevó a sus chicas al primer lugar del Grupo A en el Sudamericano de la categoría, certamen que al igual de las mayorías de torneos se encuentran suspendidos a causa del virus. Sin embargo, las nacionales son las principales favoritas junto con Brasil en conquistar el campeonato y adquirir el boleto al mundial Sub-20

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados