Sampaoli insiste por Yeferson Soteldo

El estratega argentino sueña con ver al criollo en sus filas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El exentrenador del Santos brasileño, Jorge Sampaoli, sigue empujando por llevarse a su actual club (Atlético Mineiro) a la estrella venezolana del momento Yeferson Soteldo. Esta información la acusó el presidente del cuadro del Santos, José Carlos Peres ante la prensa brasileña.

La relación entre el técnico argentino y el mandamás del conjunto “Peixe” está totalmente cortada, lo que haría difícil la llegada del mediocampista a Belo Horizonte. Sampaoli no solo quiere traer al criollo a su club, sino que también cuenta con arrebatar varias de las figuras de su antiguo conjunto.

El DT argentino llegó al Mineiro tras el despido del técnico venezolano Rafael Dudamel, que busca en este parón reforzar a su combinado para cuando se reanuden las acciones.

El “Albinegro” cuenta con los venezolanos Rómulo Otero y Jefferson Savarino, mientras que está a la espera de poder sumar a otro jugador nacional más si se logra realizar la operación en la que Soteldo se mude a uno de sus vecinos en tierras brasileñas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados