Raúl García mantiene viva la llama europea del Athletic

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Dos tantos de Raúl García en la primera mitad mantienen viva la llama europea del Athletic, tras un choque que dominó al menos hasta que el Levante acortó diferencias mediados del segundo periodo para el 1-2 definitivo.

Publicidad

Sin mostrar una superioridad aplastante, el Athletic, ayudado por su gol tempranero, consiguió que la primera parte se jugara tal y como deseaba, sin que el equipo local dispusiera de opciones para neutralizar la desventaja.

La segunda parte, marcada por el 0-2 del último minuto de la primera mitad, fue menos intensa, pero también se jugó al ritmo del equipo visitante, que controló el partido hasta que el gol de Bardhi cambió los derroteros del choque, que cobró emoción e intensidad.

Enfrente, los hombres del Levante daban a medida que pasaban los minutos la sensación de no saber cómo acercarse a la meta de un rival muy ordenado en defensa e imposible de superar si jugaba con velocidad.

Mediado el segundo periodo, nada había cambiado. El choque era plácido para el Athletic, pro una gran jugada de Campaña y Mayoral propició que en la primera oportunidad de gol de su equipo en todo el partido, Bardhi acortara diferencias.

EFE

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados

Publicidad
×
Publicidad
×