Manchester United empató 3-3 contra el Sheffield

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El Manchester United se llevó un punto en su visita al Sheffield United tras empatar a tres goles un partido loco, en el que remontó dos goles en contra y después perdió dos puntos en el descuento.

Con este resultado, el United se mantiene en la zona media, noveno con 17 puntos, los mismos que el Tottenham, y a nueve de la zona Champions que marca por el momento el Chelsea con 26 unidades.

Todo parecía perdido para los hombres de Ole Gunnar Solskjaer, cuando a la hora de juego perdían por 2-0 ante uno de los equipos revelación de la temporada con los goles de John Fleck al 19’ y Lys Mousset y al 52’.

Los cambios de Solskjaer surtieron efecto y dos jóvenes como Brandon Williams y Mason Greenwood, de 19 y 18 años respectivamente, empataron el partido, minutos 72 y 77.

Acto seguido Marcus Rashford puso por delante a los visitantes al 79’, que cuando parecía que tenían los tres puntos en el bolsillo, vieron como los locales empataban en el descuento por medio de Oliver McBurnie, un tanto validado por el VAR al 90’.

“Cuando vas 2-0 abajo tienes que ir a por ellos, jugar sin miedo”, declaró tras el partido Solksjaer. “La media de edad de los goleadores es inferior a 20 años, eso es algo de lo que estoy muy orgulloso”, finalizó.

EFE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Enlaces patrocinados